Suenan jazz y rock alternativo entre lectores

Agrupaciones universitarias ofrecen conciertos

 

Suenan jazz y rock alternativo entre lectores

Mérida, Yucatán.- Integrantes de la comunidad artística de las facultades de Educación y Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) presentaron dos conciertos en el marco de la undécima edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2023 (FILEY).   

En primera instancia, Isaac Torres y Carlos Alcalá deleitaron al público que acudió al Salón Uxmál 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con algunas piezas de jazz que prepararon.   

“Es muy importante para las cuestiones de divulgación y, además, lo presencial le da un nuevo plus, pues la virtualidad no nos permite conectar con la gente como lo podemos hacer en vivo, la verdad estamos muy emocionados de estar en este escenario”, dijeron.   

Para el segundo acto, el grupo Dresde, integrado por nueve personas, presentó un concierto de rock alternativo, en el que Ángel González Barranco, bajista de la banda, mencionó que esta es la primera vez que se presentan en la FILEY.   

“Este año cumplimos cinco años que nos conformamos como banda, con integrantes de distintas carreras e instituciones, estamos emocionados porque es nuestra primera vez en una presentación grande”, relató.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con