FGE y SSP localizan a adolescente: estaba escondida en casa de un adolescente

La madre del joven, I. G. R. C., dijo a los agentes investigadores que desconocía que la joven estaba escondida en la habitación de su hijo.

FGE y SSP localizan a adolescente: estaba escondida en casa de un adolescente

Mérida, Yucatán.- La menor S. Naobi. V. L., de 15 años de edad, reportada como desaparecida, fue localizada esta tarde ven un domicilio de la colonia México Poniente. Se encuentra bien.

Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la encontraron en casa del adolescente I. J. P. R., de 14 años.

La madre de éste, I. G. R. C., dijo a los agentes investigadores que desconocía que la joven estaba escondida en la habitación de su hijo.

Fue trasladada a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP y posteriormente a la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas y no Localizadas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley. 


Más tarde  la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, reportó la localización de la menor S.N.V.L. de 15 años de edad, por quien se generó la carpeta de búsqueda GS/143/2023.

Señaló que al salir de la escuela ayer, acudió a visitar al adolescente I.J.P.R., sitio donde fue ubicada.

Luego de su localización fue trasladada a la FGE para las diligencias de Ley y tras corroborar que no fue víctima de algún delito, se procedió a la entrega a sus familiares, dándose por concluida la presente indagatoria.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con