Robo, presunto móvil de homicidio de empresario: SSP

Descartan relación alguna con actos de delincuencia organizada.

Robo, presunto móvil de homicidio de empresario: SSP

  • Con base en las indagatorias, la FGE Y la SSP establecen que el móvil del crimen fue el robo

Mérida, Yucatán.- La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) avanzan en el esclarecimiento del homicidio de un ciudadano cuyo cuerpo fue encontrado este domingo cerca de la carretera Mérida-Motul.

El viernes, familiares del empresario Carlos Ramón Salazar Solís, de 45 años y propietario de Casmar de instalación y mantenimiento de aires acondicionados, reportaron la desaparición de la persona al número de emergencias 9-1-1 e interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Manifestaron que el jueves por la tarde el empresario recibió la llamada de un ex trabajador que le pedía verlo para darle información sobre asuntos de su interés.

El punto de encuentro sería en la carretera Mérida-Motul a la altura de una fábrica de espejos. 

Hacia allá salió el empresario en su camioneta, pero ya no regresó a su casa, por lo cual al día siguiente, viernes, la familia reportó su desaparición.

De inmediato los agentes y fiscales investigadores iniciaron las pesquisas y ayer domingo se encontraron el cuerpo y el vehículo de la víctima a la altura de la comisaría de Sakolá, en Motul.

Con base en las indagatorias, la FGE Y la SSP establecen que el móvil del crimen fue el robo y se descarta relación alguna con actos de delincuencia organizada.

Se avanza en la investigación para la pronta detención de los probables responsables a fin de ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con