Inicia el campeonato de futbol en Susulá

Díaz Mena comentó que, como parte de la promoción al deporte, en el podcast que realiza a través de redes sociales los viernes

Inicia el campeonato de futbol en Susulá

Mérida, Yucatán.. El delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, inauguró el inicio del campeonato de futbol en el campo deportivo de Susulá, ubicado al poniente de la ciudad de Mérida,  en el evento le acompañaron el Comisario Municipal, Raymundo González así como el presidente de la liga, Rafael Ayil.

Díaz Mena expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, apoya a la juventud a través de los diversos programas sociales de su gobierno entre los que destacó el programa de Becas “Benito Juárez” y el de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, con los cuales impulsa a que los jóvenes estudien y trabajen con el objetivo de alejarlos del ocio y de los vicios; estos acompañados de la práctica del deporte es una combinación que ayuda a alcanzar el pleno Bienestar en las personas.

Díaz Mena comentó que, como parte de la promoción al deporte, en el podcast que realiza a través de redes sociales los viernes a las 6 de la tarde ha contado con distinguidos invitados deportistas como Oscar Rivera del equipo de beisbol de los Leones de Yucatán, así como el campeón boxeador Guty Espadas Jr. quien también formó parte del inicio de la campaña “Si te drogas, te dañas”, la cual promueve la SEP federal en escuelas para ir en contra de las adicciones, con quienes ha abordado los beneficios que tiene en las personas al realizar alguna actividad deportiva.

El delegado “Huacho” Díaz Mena les deseó el mejor de los éxitos a los integrantes de los equipos de futbol Susulá Jr´s, Halcones, Susulá FC, Genius FC y Cuervos FC, los cuales participan en este campeonato, de quienes se despidió para continuar con sus gira de trabajo por los diversos municipios del estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con