Por robarle 200 pesos, mujer sufre salvaje golpiza en el Cementerio General

La septuagenaria, tía del fotoperiodista Víctor Gijón, está ingresada en el Hospital Juárez del IMSS

Por robarle 200 pesos, mujer sufre salvaje golpiza en el Cementerio General

Mérida, Yucatán.-  Meissi del Rocío Escamilla Vázquez de 78 años de edad, soltera, vecina del fraccionamiento San Francisco Chuburná fue agredida salvajemente ayer por la tarde en el Cementerio General por un individuo que sin importarle el lugar la atacó con la intención de robarle sus pertenecías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando Meissi del Rocío, tía del compañero fotoperiodista Víctor Gijón, fue sorprendida por el sujeto quien la golpeó e intentó ahorcarla provocándole falta de oxígeno por lo cual la víctima se desmayó, momento que el agresor aprovechó para despojarla de sus pocas pertenencias que tenía en ese momento. 

La mujer contaba solo con 200 pesos, dinero qué había obtenido recolectando botellas de plástico para poder comprarle comida a los perritos que ella, en un gesto humano, siempre rescata. 


En este momento ella se encuentra ingresada en el hospital Benito Juárez del IMSS.

Vecinos del rumbo denunciaron que no es la primera vez que ocurren agresiones y robos de toda índole al interior del camposanto, sin que las autoridades hayan implementado algún operativo para garantizar la seguridad de las personas que acuden a ese recinto de paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con