Después de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado “hemos logrado capturar en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León”, informó al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro.
Por su parte el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó la detención del sujeto.
--“Me ha confirmado la @FGEGUANAJUATO que el sujeto responsable se encuentra detenido. Agradezco el apoyo de la ciudadanía, de las autoridades locales de Guanajuato capital y de la Fiscalía del Estado.
El mandatario había prometido que “no quedará impune el cobarde ataque donde Milagros perdió la vida en la ciudad de León.
--Hago un enérgico llamado a la @FGEGUANAJUATO para que se detenga al responsable y se le lleve ante la justicia, le pido a la sociedad que nos brinde cualquier información que ayude a su localización lo antes posible. Mi solidaridad y apoyo a su familia, publicó.
La Secretaría de Seguridad de León reconoció la suma de esfuerzos para lograr la detención de Miguel N, presunto responsable de privar de la vida a Milagros
En un comunicado reconoce el apoyo de la ciudadanía y la coordinación interinstitucional de la Fiscalía General del Estado, el Gobierno del Estado y las autoridades de Guanajuato Capital, para lograr la captura del presunto responsable de privar de la vida a Milagros la mañana del jueves en la colonia Granada.
Luego de casi 40 horas de un operativo que no dio tregua, en el que se recabó información fundamental gracias al apoyo de la ciudadanía, se actuó en coordinación con la Fiscalía General del Estado en al menos 4 domicilios ligados al presunto responsable.
La Fiscalía General del Estado obtuvo indicios y mayor información para complementar lo que oportunamente dieron a conocer las y los leoneses.
Este viernes por la tarde, se conoció de otro domicilio propiedad del presunto responsable, en el norponiente del municipio. El lugar fue visitado por Policías de León y en la investigación de campo ciudadanos informaron que Miguel N tenía familiares en el municipio de Guanajuato.
Esta información se dio a conocer a la Fiscalía General del Estado, quienes enfocaron la operatividad junto con autoridades de ese municipio.
Afortunadamente el operativo tuvo resultado exitoso con el arresto del presunto imputado, por lo que la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana reconoce el despliegue, profesionalismo y acción de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de la capital.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León dará seguimiento al caso y seguirá otorgando toda la información al alcance para que en el responsable de este indignante crimen caiga todo el peso de la ley.

No hay comentarios.
Publicar un comentario