En Dzilam González inician obras de reconstrucción de calles

El alcalde Christian Ismael Carrillo Baeza, junto con los regidores, dio el banderazo para iniciar los trabajos de repavimentación

En Dzilam González inician obras de reconstrucción de calles

Dzilam González.-  En la población ya se están realizando los trabajos de reconstrucción de diversas calles. En total serán nueve las que se repavimentarán para el beneficio de los pobladores; mientras tanto se está realizando el raspado y tendido de la nueva carpeta asfáltica. 

--“Próximamente atenderemos otras zonas que hemos identificado”, señaló el alcalde Christian Ismael Carrillo Baeza quien junto con los regidores dio el banderazo para el inicio de los trabajos de reconstrucción de las nueve calles en el municipio.

Reiteró que en esta primera etapa los trabajos consisten en el raspando y tendido de las primeras capas de la carpeta asfáltica. 

Destacó que estas obras contemplan la instalación de tuberías de agua potable, labores a cargo de del equipo de alcantarillado municipal.

Las obras se realizan en las calles 19 x 34 y 26; 28 x 17 y 19; 15 x 30 y 30ª; 23 x 26 y 24; 23 x 22 y 24; 14 x 13 y 15; 17 x 10 y 12; 8 x 17 y 19 y 15 x 8

Finalmente invitó a la ciudadanía a transitar con precaución en dichas calles para evitar accidentes.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con