Localizan al bebé Donovan Arath

El menor fue devuelto por su padre biológico, a la madre menor de edad, acompañado de su abogado

Localizan al bebé Donovan Arath

Mérida, Yucatán.- La coordinación del Programa Estatal Alerta Amber Yucatán informó que el bebé Donovan Arath, de dos meses, reportado como desaparecido en la colonia Francisco I. Madero del puerto de Progreso el pasado 12 de septiembre, fue localizado sano y salvo.

De acuerdo con los agentes de la policía investigadora el menor fue devuelto por su padre biológico, acompañado del abogado Jorge Valencia Palomo.

Las diligencias se realizaron en el Juzgado Mixto de lo Civil y Familiar de Progreso. La madre, Arleth Natividad C. B., quien es menor de edad estuvo acompañada de su madre y dando fe de ello la Actuaría del Juzgado.

Datos recabados por los investigadores indican que los hechos ocurrieron cuando la joven madre acudió a visitar con su bebé a unos familiares políticos en un predio ubicado en la calle 52 por 39 y 41 de la citada colonia, donde se generó una discusión y ella fue sacada de la casa sin su bebé.

Como el menor quedó bajo la custodia de esa familia, sin su consentimiento, y ante la negativa de la devolución, acudió a la FGE a denunciar la desaparición.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con