- Deseo que mi historia sea un recordatorio para que nunca se den por vencidos ante todas las adversidades que se nos presenten en nuestras vidas, escribió.
Mérida, Yucatán.- Después de larga dolencia hoy falleció la señorita Arantza Georgina Victoria Rivera, amada hija que ya se encuentra en los brazos de nuestro señor Jesucristo después de una gran incansable lucha, desde 2016.
Ese año os médicos diagnosticaron a la joven vasculitis de vaso pequeño. Posteriormente, debido a los medicamentos, contrajo cistitis intersticial crónica. Luego el equipo de médicos tratantes descubrió un tumor maligno en el riñón derecho y luego contrajo una neumonía que por loque fue ingresada a terapia intensiva,
Para sufragar los enormes gastos médicos y por solidaridad, familiares y amigos abrieron la página Fuerza para Arantza donde se organizaban rifas y donaciones.
--“Gracias a sus oraciones estoy aquí escribiéndoles estas palabras para invitarles a participar en la Rifa con causa Y que estamos organizando en conjunto mis papás, hermana y los maravillosos amigos que nos patrocinaron increíbles premios, con el fin de poder cubrir los gastos hospitalarios que se generaron durante el tiempo que estuve en terapia intensiva y para la operación que tengo programada para extirpar el tumor maligno. Y agradezco mucho a todas las personas que han estado junto a mi durante toda esta lucha y deseo que mi historia sea un recordatorio para que nunca se den por vencidos ante todas las adversidades que se nos presenten en nuestras vidas.; ¡Todo estará bien!, escribió en su red socia.
En una de las ocasiones, después de estar ingresada por 18 días, los médicos diagnosticaron que podía irse a casa.
--“La sorpresa es que le realizaron unos laboratorios y salió con el azúcar de 600, por tal motivo nos informan que NO se podrá ir a casa hasta que estabilicen su glucosa. Parece mentira que cuando ya le van a dar de alta, sale algo en contra de la decisión de los médicos tratantes. Pero siempre glorificada con los designios de nuestro padre celestial. Muchos se preguntarán: porque en clínica particular? Porque aquí ha estado pasando su proceso de recuperación desde el año 2016, fecha en que le diagnosticaron su compañera de vida “Vasculitis”. Y aquí se encuentra todo el equipo de médicos que ella requiere para salir adelante en cada momento tormentoso de sus ingresos.
Nos falta muuuucho para cubrir el adeudo que tenemos hasta la fecha, por las complicaciones de salud que se le han presentado a nuestra gran guerrera Ari. Por favor, tu donativo o compra de boletos de la rifa, son muy importantes para que Ari siga luchando ante tantas adversidades. Muchas gracias. Dios los bendiga por siempre”, comunicó su familia.
Nuevamente, cuando estaba a punto de abandonar el hospital Ari tuvo que ser ingresada de nueva cuenta por una neuropatía muy fuerte con dolores intensos en las piernas “y durante esta estancia en el hospital acaba de contraer Covid, nuevamente su estado es delicado” informó su familia al posponer la rifa el pasado 29 de septiembre.
Ari ya descansa en los brazos del Señor.
Reciben las condolencias el apreciado Dr. Jorge Alfonso Victoria Maldonado, ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Yucatán (Codhey), y su esposa María Eugenia y hermana Lucy, tíos y demás familiares y amistades, al que unimos el nuestro.
El velatorio se realizará en la funeraria Ethernus de 9 am a 5 pm.
Descanse en paz.
No hay comentarios.
Publicar un comentario