![]() |
Instagram: @bisognodaniel |
Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, informó hoy sobre su estado de salud y señaló que los doctores decidieron “que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”.
--“Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno, señaló el conductor luego que la periodista María Luisa Valdés Doria reportara en su cuenta que “Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”.
La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas Para ver qué todo está bien!, dijo en su cuenta en X.
De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel, Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante, señaló.
--“A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, indicó.
No hay comentarios.
Publicar un comentario