- La zona del accidente, a 300 metros del área de venta y en ka parte posterior del terreno, indica el organizador David Echeverría.
- La Feria seguirá funcionando hasta el 31 de diciembre en su horario habitual de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo
Mérida, Yucatán.- El incidente en la Feria de la Pirotecnia de Yucatán ocurrió en un polvorín, ubicado en el área de bodegas en la parte posterior del terreno y a unos 300 metros de la zona de venta al público, por lo que la integridad de los clientes y del personal en ningún momento estuvo comprometida, informó el organizador David Echeverría Urcelay.
Tras lamentar el incidente dijo que por fortuna nadie resultó herido, sólo se registraron pérdidas materiales.
Echeverria Urcelay, indicó que tras el siniestro se activaron los protocolos de seguridad, ya que una de las prioridades de la muestra, es precisamente las medidas de seguridad.
Agradeció a los servicios de emergencia, quienes atendieron de manera inmediata la eventualidad, que por fortuna no hubo nada que lamentar.
--“Quiero decirles que a pesar de la magnitud del incidente, el saldo fue blanco nuestros sistemas de seguridad funcionaron a la perfección”, indicó en rueda de prensa la tarde de este lunes en las instalaciones de la Feria.
Echeverria Urcelay, dijo que, por el momento, no se sabe las causas que originaron el siniestro, debido a que en ese momento no había nadie en la zona.
Destacó ante los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en la Feria, que fue un desafortunado incidente, pero no hay nada que lamentar.
Asimismo, indicó que la Feria ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, seguirá abierta hasta el próximo 31 de diciembre, en su horario habitual de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.
Recordó que es la sexta edición de la Feria y poco a poco se va convirtiendo en una costumbre.
--“Quiero invitarles a que nos visiten, es un lugar 100 por ciento seguro”, sentenció.
No hay comentarios.
Publicar un comentario