Alerta Amber por gemelos de un mes de nacidos desaparecidos

Fueron vistos por última el 30 de noviembre de 2023 en el fraccionamiento Los Pinos de esta ciudad.

Alerta Amber por gemelos de un mes de nacidos desaparecidos

  • La madre de los menores denuncia en redes que “Gustavo Andrés Nieves Campos, de la funeraria Nieves, se llevó sin derecho a mis hijos en contra de mi voluntad”.  

#LOCALIZADOS | #ALERTAAMBER #YUCATÁN agradece su colaboración y por este medio informamos a Ustedes la localización de los gemelos NN SIN REGISTRO ambos de 01  mes de edad, misma que fue activada el día 09 del mes de diciembre del año 2023 en el Estado de Yucatán.

Mérida, Yucatán.- El Programa Estatal Alerta Amber Yucatán activó la búsqueda y localización de dos menores sin registro, ambos de un mes de nacidos, quienes fueron vistos por última el 30 de noviembre de 2023 en el fraccionamiento Los Pinos de esta ciudad.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Reporte núm.: AAYUC149/2023, los menores, ambos de sexo hombres, nacieron el 20 de octubre del presente año.

El primero tiene cabello lacio, corto de color claro, Ojos café claro. Estatura: 49.5 cm. aprox. Peso: 2.900 kg. Aproximadamente: Vestimenta: Mameluco azul. Señas particulares: S/D.

El segundo bebé tiene cabello Lacio, corto de color oscuro; ojos café oscuro, estatura 49.5 cm. aprox.. Peso 3.150 kg. aproximadamente. Vestía Mameluco blanco. Presenta una anomalía congénita en la comisura de la oreja derecha.

La madre de los menores denunció en redes sociales que “Gustavo Andrés Nieves Campos, de la funeraria Nieves, se llevó sin derecho a mis hijos en contra de mi voluntad”.  

La mujer se refiere al hijo del abogado Andrés Nieves Cervantes, empresario funerario y restaurantero, ex precandidato del Partido Encuentro social por el Distrito I local en el proceso electoral de 2021.

Fueron asesores de la madre de José Eduardo, el joven veracruzano cuya muerte envolvió en polémica a la policía municipal de Mérida e incluso amerito la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador. Finalmente, se le acusó de pedir al alcalde Renán Barrera Concha $2.5 millones, para cerrar el caso.

Es dueño de la “Funeraria Nieves”, ex empleado del Servicio Médico Forense y funcionario de la Fiscalía General del Estado.

Si tiene información de los menores llame a los teléfonos 800 00 26 237, 9999303288 DIRECTO y 9999303250 EXT. 41164 de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con