Denuncian al presidente de la Junta Especial 2 de la JLCA de agresor, deudor alimentario y amenazas

Su dicho siempre “soy abogado y trabajo en el gobierno, tengo contactos, a mí no me haces nada”, comentó

Denuncian al presidente de la Junta Especial 2 de la JLCA de agresor, deudor alimentario y amenazas

  • La jueza ha dado varios fallos de acuerdos, y se le ha condenado al señor, y este ha utilizado todos los recursos para no pagar”, denunció.
  • “Responsabilizo al señor Edwin Alberto Morales Narváez, si algo me llegara a suceder a mí, a mi hijo o mi familia después de esta publicación”, subrayó.

Mérida, Yucatán.- “Yo también soy de Yucatán y mi agresor es presidente de la Junta Especial 2 de Conciliación y Arbitraje del Estado, he denunciado al señor (Edwin Alberto Morales Narváez) el cual tiene (una) 1 orden de restricción por violencia, adeudos alimentarios en el Juzgado Familiar, he solicitado ayuda al gobierno ya que temo por mi vida”, expuso Jessica Graciela Niño Hernández a la defensora de derechos humanos Yndira Sandoval.

Afirmó que Morales Narváez, quien además de agresor y violentador, tiene la denuncia penal con expediente número 310/2021 por deudor alimentario.

--“Mi agresor y violentador desde hace más de 1 año, se llama Edwin Alberto Morales Narváez, y es presidente de la Junta Especial 2 de la Junta de Conciliación y arbitraje del Estado de Yucatán, él es mi exesposo el cual cuenta con una orden de restricción desde el 2022, por amenazas a mi persona y violencia de todo tipo”.

“Teniendo una denuncia por pensión alimenticia, la jueza del juzgado 1 de lo Familiar Vespertino; emitió un fallo a mi favor el 3 de agosto 2023; y a lo cual el señor rehusándose a hacer el pago para los gastos de su hijo, haciéndose uso de todos los medios que tiene a su alcance por ley con tal de no pagar, a pesar de tener un sueldo alto ya que es Presidente de la Junta 2 de Conciliación y Arbitraje del Estado, la jueza ha dado varios fallos de acuerdos, y se le ha condenado al señor, y este ha utilizado todos los recursos para no pagar”.

“Sr Gobernador Mauricio Vila y la ley 3de3 ¿?, él es un empleado del Gobierno Estatal con un puesto muy importante, pero es violento, agresor, deudor de alimentos; ha hecho desacato con las indicaciones de la Juez”, expone en su perfil. 

“Su dicho siempre “soy abogado y trabajo en el gobierno, tengo contactos, a mí no me haces nada”; y por lo que todos estos años me mantuvo amenazada con quitarme a mi hijo porque es abogado del gobierno y tiene los medios; y por ende todos los fallos y condenas el señor utiliza todo para no acatar el fallo de la juez”.

---“Responsabilizo al señor Edwin Alberto Morales Narváez, si algo me llegara a suceder a mí, a mi hijo o mi familia después de esta publicación”, subrayó.

“Yo también soy víctima del sistema del gobierno, la ley 3de3 está hecha para no cumplirse, Yndira Sandoval Colectivo Fuimos Todas Todas Mx  desde hace meses he alzado la voz porque su presidente de la Junta de Conciliación tiene una orden de restricción por violencia y amenazas,  tiene adeudos alimenarios, la ley 3de3 indica que ningún violentador o deudor alimentario ocuparía un cargo como funcionario! pero que tal el gobernador de aquí oídos sordos”, señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con