Más de 2 millones de pesos se invierten en una ambulancia nueva

La unidad de emergencia está totalmente equipada con la más alta tecnología para dar una respuesta rápida y oportuna

Más de 2 millones de pesos se invierten en una ambulancia nueva

Conkal, Yucatán.- En los gobiernos emanados del PRI sabemos trabajar y administrar los recursos públicos, en ese sentido y con una inversión de $2,341,340 pesos el Ayuntamiento de Conkal adquirió una ambulancia 2023 y equipada para las emergencias que se presenten en el municipio. 

La presidenta municipal Hiselle Díaz del Castillo dijo:  “Somos unos de los pocos municipios del Estado que cuenta con dos ambulancias equipadas con atención prehospitaria de primer nivel. Porque lo más importante para nosotros, siempre ha sido y será la salud de nuestros ciudadanos que han confiado en cada uno de nosotros”.

Está ambulancia fue adquirida con recursos propios del municipio, y con esto se busca dar una respuesta eficiente y efectiva ante emergencias médicas y situaciones críticas y de urgencias. 

La unidad de emergencia está totalmente equipada con la más alta tecnología para dar una respuesta rápida y oportuna ante cualquier circunstancia.

En el evento la primera edil estuvo acompañada del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #1 Carlos Alberto Aranda Salazar, los regidores del cuerpo edilicio, el Director de Policía Comandante Edgar Solís y el de Salud Aarón Quijano; directores de planteles escolares  e invitados especiales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con