Mujer busca en Mérida al padre de su hijo

Señala en Facebook que requiere con urgencia la firma de Jorge Arturo Villegas Osorio para renovar el pasaporte de su hijo menor de edad

Mujer busca en Mérida al padre de su hijo

Mérida, Yucatán.- Vale Martínez Palma solicita la colaboración de usuarios de redes sociales para localizar en esta ciudad al señor Jorge Arturo Villegas Osorio para que firme la renovación del pasaporte de su hijo, quien en julio próximo tiene un viaje escolar a Londres.

Amigos cercanos han ubicado que esa persona radica actualmente en Chetumal, Quintana Roo y han compartido su perfil en Facebook como Georgius Villegas.

--“Lamento mucho hacer esto pero urge localizar al padre biológico de mi hijo mayor, el señor Jorge Arturo Villegas Osorio, originario de la ciudad de Mérida Yucatán! Nos urge firme la renovación de pasaporte de mi hijo ya que en julio tiene un viaje escolar a Londres el cual ya está pagado y el pasaporte vence en octubre y necesitamos que tenga mínimo 6 meses de vigencia para que pueda viajar.

Por favor compartan para que si él o alguien que lo conozca lo ve, me escriba o llame ya que el número que tenemos para localizarlo ya no está disponible y su familia y amigos no saben darme razón de su existencia.

De verdad me da mucha vergüenza hacer esto pero mi hijo está desesperado porque no se quiere perder el viaje. Pido una disculpa de antemano a su familia, pero ya no sé qué más hacer. Porfa info inbox!!

Pd: alguien puede asesorarme si existe algún trámite en Yucatán por si no aparece porfa ya que en el estado en el que estamos me dicen que si o si se requiere firma del padre”, señala en su pubicación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con