Separan de su cargo al Cochambres por robar propagada de Morena

El Ayuntamiento de Kanasín informa que se ha separado de su cargo como Director de Espectáculos a Gabriel Pacheco Canché, precisan

Separan de su cargo al Cochambres por robar propagada de Morena

Kanasín, Yucatán.- El director de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché (a) Cochambres, fue separado de su cargo, informó el municipio en comunicado.

El funcionario municipal fue sorprendido este jueves por la madrugada por vecinos y detenido por elementos de la SSP,  por destruir lonas de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

--“El Ayuntamiento de Kanasín informa que se ha separado de su cargo como Director de Espectáculos a Gabriel Pacheco Canché.

Esta administración siempre va a trabajar a favor de las y los kanasinenses. Seguiremos impulsando acciones todos los días y tomando las mejores decisiones para que Kanasín siga avanzando”, señala el comunicado.

El Cochambres fue detenido aproximadamente a las 4 de la mañana del jueves cerca de la cuchilla del IMSS, acompañado por Daniel R.C. (a) Cremas, cuando destruían propaganda política.

Aseguraron que el actual alcalde Edwin Bojórquez (PAN), quien busca la reelección, paga de 500 a 2 mil pesos por cada lona, dependiendo del tamaño

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con