Agreden al comediante Taco de ojo: está ingresado en el IMSS de Caucel

La SSP Yucatán despliega operativo de búsqueda del agresor. Su hijo lo llevó a la clínica.

Agreden al comediante Taco de ojo: está ingresado en el IMSS de Caucel
Foto PresidioMX

Mérida, Yucatán.- El comediante Ricardo del Río (Taco de Ojo) fue atacado este sábado con un arma banca afuera de su estudio de grabación en Ciudad Caucel, confirmó su hijo. Tiene heridas en brazo y pierna. Fue ingresado en el IMSS de Caucel y posteriormente trasladado en la clínica Mérida.

--“Amigos, compañeros y seguidores de mi padre, Soy el hijo y administrador de esta página, Debido al asco de personas que puede llegar a ser los administradores de páginas por likes, caigo en la necesidad de hacer público el hecho de que atacaron a mi padre afuera de nuestro estudio de grabación, me limitaré a dar detalles contestar mensajes y comentarios. Les pido no especulen, tanto seguidores como prensa: cuando sea debido y nosotros como familia lo consideremos daremos declaraciones”, confirmó en su perfil.

Agreden al comediante Taco de ojo: está ingresado en el IMSS de Caucel

Agentes de la policía toman las declaraciones de sus familiares en el área de Urgencias.

Trascendió que el agresor es una persona de nombre “Rommel León”, quien es buscado bajo fuerte operativo de la policía. Barba de candado, pantalón de mezclilla azul, playera roja y gorra negra, acompañado de una mujere "Marilú Quijano Barbosa". Al parecer los agresores son pareja y la mujer fue bailarina de los espectáculos del comediente. Ambas personas llegaron al lugar a bordo de una camioneta blanca  Ford Ranger.

Información en proceso…

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con