ALERTA AMBER activa nuevamente búsqueda de Alejandro Couoh Rodríguez

El adolescente tiene varias activaciones de búsqueda y localización por parte del protocolo
ALERTA AMBER activa nuevamente búsqueda de Alejandro Couoh Rodríguez
Mérida, Yucatán.- La coordinación del Programa Estatal Alerta Amber activó este martes el protocolo de búsqueda y localización del adolescente Fabián Alejandro Couoh Rodríguez, de 16 años, quien ha huido de su hogar varias veces.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado el más reciente fue el pasado día 08 del mes de marzo del año 2024 cuando fue visto por última vez en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín, Yucatán, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Las autoridades indican en la nueva ficha que “se teme por la integridad del adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Por tal motivo y debido al peligro que representa, se solicita se active la ALERTA AMBER en el Estado de Yucatán”.

El adolescente huyó de su casa el 20 de noviembre de 2023. En esa fecha la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGEY) informó que activó una Alerta Amber estatal para solicitar el apoyo de la población para localizar a Fabián Alejandro.

Según la FGE el adolescente fue visto por última vez en la vía Mérida-Valladolid, por Kanasín; no se tienen datos de su paradero y se teme que sea víctima de un delito.

De acuerdo con la boleta de búsqueda, el menor vestía playera de la sección mexicana de color verde, pants de color negro, gorra negra, tenis y usa un pañuelo como mascarilla en la cara.
Tras su localización el 23 de noviembre fue entregado a sus familiares.

El 3 de febrero de 2024 nuevamente huyó. De nuevo la FGE activó una Alerta Amber por la desaparición del joven, quien fue reportado como desaparecido en su casa del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay, en la ciudad de Mérida. Tras su localización el 7 de febrero fue entregado a sus familiares.

El 20 de febrero de 2024 volvió a desaparecer. En esa fecha la Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber por la desaparición de un joven reportado como extraviado.

En esa ocasión fue visto por última vez en la carretera Mérida-Cancún, en el municipio de Kanasín.
Luego de su locación, el 1 de marzo, fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con