Anuncian venta de casa estilo francés en 58.6MDP en Dzityá

La residencia tardó 10 años en ser vestida con artículos de un gran valor y de muchos años de antigüedad

Anuncian venta de casa estilo francés en 58.6MDP en Dzityá
Fotos Gil Romo

  • La propiedad tiene paredes y techos con marcos y relieves laminados en oro y pinturas realizadas por reconocido artista europeo 

Mérida, Yucatán.- Mid Inmobiliaria ha lanzado a la venta una casa estilo francés en la comisaría de Dzityá, con paredes y techos con marcos y relieves laminados en oro y pinturas realizadas por reconocido artista europeo a un precio de 58 millones 600 mil pesos unos 3,255,555.55 de dólares.

La venta de esta propiedad ha causado sensación en las redes sociales, similar cuando Edifikare Realtors anunció la venta de la Casa China de la colonia México propiedad de doña Miriam Echeverría Boldo, con techos en forma de pagodas y gráciles dragones, una auténtica joya arquitectónica que evoca la esencia y la magia de la exótica China, en 40 millones de pesos.

De acuerdo con el asesor Gildardo Romo Vargas, quien trabajó como director de Relaciones Públicas en Gobierno del Estado de Hidalgo, la residencia tardó 10 años en ser vestida con artículos de un gran valor y de muchos años de antigüedad. 

--“Los artículos usados para al decoración provienen en su mayoría de Europa y de subastas exclusivas”, indica la ficha.

La propiedad completamente bardeada, construida en 2012 en un terreno de 2,705 metros, cuenta con baños exteriores de 3 divisiones y mingitorio; áreas arboladas, una fuente central, alberca olímpica con sistema de sonido en el porche.

La casa cuenta con aire acondicionado y 3 deshumificadores.

La casa abarca 928.5 m. El terreno tiene 65.0 metros de frente por 40.0 metros de fondo.

Tiene cuatro recámaras, dos niveles con puertas y closets de caoba y cedro. Cuenta con nueve baños y un estacionamiento para nueve vehículos. Un amplio jardín,un estudio, cuarto de servicio, desayunador, sala, comedor, cuarto de TV, patio de servicio, bodega, salón de fiestas, cisterna, entre otros.

La propiedad puede cambiar de precio sin previo aviso.









No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con