Falleció Eduardo Soria Limón, gerente de Comunique Channel

Participó en el servicio público y fue asesor político de gente de todos los partidos

Falleció Eduardo Soria Limón, gerente de Comunique Channel

 Mérida, Yucatán.-  Falleció José Eduardo Soria Limón (Ciudad de México, Méridfa, Yucatán,4 de julio de1963 – 7 de marzo de 2024). Fue un servidor público, gerente y conductor de noticias y opinión de Comunique Channel. Tenía 21 años radicando en Yucatán.

Licenciado en Ciencias Políticas por la UNAM inició su carrera política en la izquierda mexicana, en el Partido Mexicano de los Trabajadores, participando en la campaña de Rosario Ibarra de Piedra. Después se afilió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) e ingresó, mientras estudiaba, como asistente en la Cámara de Diputados.

Posteriormente participó como asesor en tres Legislaturas de la Cámara de Diputados; también ocupó la misma posición en el Senado de la República y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante 15 años.

Laboró en el Instituto Federal Electoral, ahora INE; para el Gobierno de la Ciudad de México, y trabajó para las legislaturas del Estado de México, de Hidalgo, Morelos y de Yucatán.

Fue asesor político de gente de todos los partidos (PRI, PAN, PRD, PT), entre ellos en política y medios de comunicación al exgobernador Francisco Luna Kan en el el PRD nacional.

Fue secretario general en Yucatán del partido Convergencia, y su representante ante el IPEPAC, antecesor del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán y, tras concluir su periodo se retiró de la política.

Participó en numerosas campañas político-electorales. También colaboró en Debate por Yucatán.

Reciben el pésame su esposa y familia.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con