Falleció El Oso Garrido, director del portal Enfoque Político Peninsular

Era estimado por su carácter amable y se ganó la simpatía de muchos compañeros reporteros

Falleció Oso Garrido, director del portal Enfoque Político Peninsular

Mérida, Yucatán.- Tras larga dolencia falleció el Sr. José Asunción Garrido Barbosa, Oso (Hocabá, Yucatán, 25 de agosto de 1971-Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2024) Fue un fotógrafo y director del portal "Enfoque Político Peninsular".

El Oso estuvo ingresado en el Hospital Star Médica donde falleció esta mañana, a las seis horas, tras complicaciones con sus pulmones. Luchó contra el cáncer y la diabetes. Recibía sus quimios.

Laboró durante años lo mismo que en Yucatán y Quintana Roo recorriendo los municipios para prestar sus servicios como fotógrafo en eventos sociales y políticos, y más tarde fundó su portal de noticias.

Era estimado por su carácter amable y se ganó la simpatía de muchos compañeros reporteros, al igual que de varios políticos.

El velatorio se llevará a cabo en su natal Hocabá, donde también recibirá su último adiós y será sepultado en el cementerio municipal.

Reciben las condolencias su esposa Sra. Imelda Cervantes, hijas Giselly, Berenice e hijo Edwin Garrido Cervantes, nietos,  y demás familiares, así como su círculo de amistades.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con