Extraña versión: acudió a bar y despierta en hospital

Solo quiero saber ¿que paso en las horas que no recuerdo? Y saber de los responsables de por ¿qué estoy así? “.

Extraña versión: acudió a bar y desierta en hospital

  • Dice que estaba con sus amigas en el bar Pipiripau en el centro histórico, pero una testigo lo desmiente afirmando que lo vio en Balam

Mérida, Yucatán.- A través de su cuenta personal de Facebook, un hombre identificado como Luis Pérez denunció que la noche del domingo acudió a un bar para divertirse, acompañado por dos mujeres, y misteriosamente despertó este lunes golpeado en el hospital O’Horán, acusando a los empleados del Pipiripau de drogarlo y vapulearlo.

A s vez, el establecimiento emitió un comunicado en el que indica que dicha persona jamás estuvo en sus instalaciones la noche de este domingo, cuando supuestamente sucedieron los hechos y que han intentado infructuosamente comunicarse con él.

Dijo que recuerda que salió a buscar a una de ellas, cuando se estaban retirando, pero el personal del bar se lo impidió y le dijeron que las mujeres ya se habían retirado a su hotel.

En su testimonio afirma que posteriormente perdió la conciencia y después de regresar en sí alrededor de las 4 de la madrugada se encontró en el hospital (O’Horán), sin saber cómo había legado ahí ni lo que sucedió previamente.}

--“Hoy son las cinco am y así amanecí, yo estaba en Pipiripau por que unas amigas me invitaron y fui. Los que me conocen saben que no consumo sustancias que me hagan olvidar donde estoy. Yo salí con unas amigas que conocí y fui a buscar, decidimos ir a Pipiripau a pasar el rato antes de que las llevara a su hotel. Mi amiga salió y yo salí a buscarla para que nos vayamos a otro lugar y en ese momento cuando salí, los de Pipiripau me dijeron que ya se habían ido y no me dejaron ir a revisar a ver si ellas seguían ahí.

Me dijeron que ellas ya se habían ido, lo que no me dejo a gusto y yo solo quería saber si ellas estaban bien, pero ellos no me permitieron saber nada”.

--“Esto es una completa injusticia y pido saber que paso y por qué los de Pipiripau me drogaron. Cabe señalar que antes de eso yo estaba trabajando y no había consumido nada, ¿por qué desperté así? ¿Por qué los policías al preguntarles por respuestas solo bajaban su mirada? Intentando ignorar qué paso, ¿por qué intentaban amenazarme en lugar de ayudarme, no creen que algo saben?” 

“Quiero aclarar que yo no les tengo miedo y que en lugar de ayudarme me amenazaron con llevarme preso, por buscar respuestas, yo solo quiero saber que esas mujeres están bien, porque yo no consumí mucho como para no recordar lo que paso por horas. Yo no le tengo miedo a nadie como para callar lo que me acaba de suceder”.

Solo quiero saber ¿que paso en las horas que no recuerdo? Y saber de los responsables de por ¿qué estoy así? “.

Sin embargo, una mujer que se identificó como Verónica Burgos comentó en la publicación de “Perez Luis amigo ayer fui a cantina Balam y ahí tevi con dos amigas una llevaba fada café y bkusa blanca, túibas de gorra y tu otra amiga pantalón largi. Un ami8goquisoinvitar a tu amiga a bailar y no quiso; pediste una botella de Smirnoff tamarindo pero apenas terminó el grupo de salsa tu y tus amigas se fueron”.

“Te recuerdo porque te burlaste de mi amigo porque no quiso tu amiga bailar”.

“La neta no vi si cruzaste a Pipiripau pero sí te tomaste una de vodka en Balam pero te quitaste antes de la 1:00”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con