Localizan a José Miguel Trejo Solís, desaparecido desde diciembre del 2023

Lo último que se sabe, dijo la madre, es que dijo que regresaría el trabajo, que tomaría un camión. Después le comenzaron a marcar y ya no respondió,

José Miguel Trejo Solís desapareció en circunstancias preocupantes cuando se dirigía a Banco Azteca  para depostar 100 mil pesos de Dunosusa

  • Intensa labor de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP
  • Trejo Solís. de 32 años, fue visto por última ocasión el 7 de diciembre en la avenida Jacinto Canek cuando se dirigía a una sucursal de Banco Azteca para depositar más de 100,000 pesos para la empresa Dunosusa, donde trabajaba.
  • El viernes 8 de diciembre Dunosusa avisó el despido del joven y una semana después los apoderados interpusieron una denuncia por presunto robo. 

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado informó la localización de José Miguel Trejo Solís. de 32 años, quien fue visto por última ocasión el 7 de diciembre en la avenida Jacinto Canek cuando se dirigía a una sucursal de Banco Azteca para depositar una suma considerable de más de 100,000 pesos para la empresa Dunosusa, donde trabajaba.

Trejo Solís desapareció en circunstancias preocupantes,toda vez que se difundió la versión que habría sido secuestrado para asaltarlo por la fuerte suma de dinero que tenía en su poder, pues se había dicho que no alcanzó a depositarla.

Según su hermana Noemí Trejo Solís fue visto por última ocasión cuando se encontraba en la avenida Jacinto Canek esperando el transporte público que lo llevaría a su casa en el fraccionamiento Nora Quintana.

Su madre, Elizabeth Solís, dijo que el joven era el encargado de realizar depósitos para varias tiendas de la empresa Dunosusa, para la que llevaba más de cinco años laborando. 

Aseguró que ese jueves, a pesar de que ya era tarde para realizar depósitos, se le pidió llevar la cantidad de 100 mil pesos al banco. Un empleado de la misma empresa lo llevó al Banco Azteca y lo dejó ahí, sin embargo, por la hora, le negaron realizar el depósito, así que José Miguel avisó a los contadores de lo sucedido. 

Lo último que se sabe, dijo la madre, es que dijo que regresaría el trabajo, que tomaría un camión. Después le comenzaron a marcar y ya no respondió, su celular estaba apagado.

El viernes 8 de diciembre Dunosusa avisó el despido del joven y una semana después los apoderados interpusieron una denuncia por presunto robo. 


Este jueves 23 de mayo, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP)  de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP reportaron la localización de Trejo Solis, por lo que se procedió a realizar los trámites de Ley correspondientes, en atención al acta número FGE/BUSQUEDA/UNADT-177/2023, iniciada para su búsqueda.

De acuerdo con lo indicado en el boletín de búsqueda, Trejo Solís tiene el cabello largo, hasta la altura de los hombros. Es de tez clara, compresión delgada y tiene una cicatriz arriba de la nuca. No tiene la falange distal del dedo medio de la mano izquierda.

El día que desapareció, vestía una camiseta verde y pantalón de mezclilla azul, tenis y usaba el cabello en cola.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con