El C5i de la SSP recibe reconocimiento de la CALEA

El galardón fue entregado a Cecilia Lozano Cantú, coordinadora de Acreditaciones de la SSP en Orlando, Florida

El pasado 29 de julio del 2023, el C5i también fue acreditado por dicha organización internacional

  • El reconocimiento se entregó en el marco de la conferencia anual de APCO Internacional (Asociación de Funcionarios de Comunicaciones de Seguridad Pública

Mérida, Yucatán.- El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Ingeniera Cecilia Lozano Cantú, recibió un reconocimiento por su acreditación en el programa de Comunicaciones de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA, por sus siglas en inglés). 

El reconocimiento se entregó en el marco de la conferencia anual de APCO Internacional (Asociación de Funcionarios de Comunicaciones de Seguridad Pública, por sus siglas en inglés), en la ciudad de Orlando, Florida, el pasado 6 de agosto de 2024.

Cabe recordar que el pasado 29 de julio del 2023, el C5i fue acreditado por dicha organización internacional, haciendo acreedora a la Secretaría del prestigioso premio “Triple Arco”, el cual ha sido otorgado a muy pocas organizaciones de seguridad en México, Estados Unidos y Canadá. 

Dicho reconocimiento por parte de APCO Internacional, destaca la importancia y relevancia de la acreditación CALEA.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con