- Hemos habilitado una pipa pequeña que estará haciendo la labor de suministro, solo les pido su comprensión por los tiempos que lleva en la operación un solo vehículo, pide comisario.
Sisal, Hunucmá, Yucatán.- Debido al inventario estatal por los cambios de administración, la dirección de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) retiró las dos pipas que apoyaban en el abasto domiciliario del agua a la comisaría , luego que la tubería principal fue destruida por un incendio.
--“La tardé de hoy se han retirado las 2 pipas de Japay que teníamos en operación para la distribución de agua en los hogares, debido al inventario estatal por los cambios de administración gubernamental, estaremos trabajando en las gestiones necesarias para poder tenerlas de regreso en la comunidad”, comunicó el comisario municipal Miguel Antonio Ek.
Sin embargo, añadió, hemos habilitado una pipa pequeña que estará haciendo la labor de suministro, solo les pido su comprensión por los tiempos que lleva en la operación un solo vehículo.
--“Seguimos trabajando en el pozo que se realizó a un costado del cárcamo y de la misma manera la tubería nueva de reposición ya está lista para iniciar los trabajos en ensamblado”.
Es importante recalcar que todos los días a las 6 pm estaremos re bombeando agua, estoy convencido que no es suficiente para todos, pero estamos usando mecanismo alterno para mitigar esta necesidad vital como lo es el agua, aseveró.
Manifestó que los trabajos de reparación de la tubería dañada estará lista “lo más pronto posible, una semana o semana y media”.
No hay comentarios.
Publicar un comentario