Madre pide que castiguen a su hija por salirse de casa y activar Alerta Amber

Molesta porque la reprendieron “pues ya estaba rebasando todo” salió de su casa y se refugió con unos conocidos

Ayelem Guadalupe abandonó su casa porque su madre la reprendió

  •  Aclaro, mi hija se fue por una discusión en la cual yo le pegue pues ya estaba rebasando todo, señala la afligida madre tras la aparición de su hija
  • Me pidió perdón, me suplico que no deje que la lleven, pero opté por que sea castigada ya que no fue nada bonito lo que hizo 2 días sin poder dormir sin saber nada de ella y pues creo que tampoco se vale que juegue así: madre de Ayelem Guadalupe

Mérida, Yucatán.- “Me pidió perdón, me suplico que no deje que la lleven, pero opté por que sea castigada ya que no fue nada bonito lo que hizo 2 días sin poder dormir sin saber nada de ella y pues creo que tampoco se vale que juegue así”, dijo la madre de la adolescente Ayelem Guadalupe, quien abandonó el hogar por una discusión.

La ALERTA AMBER fue activada tras la desaparición de la menor, de 15 años, quien fue vista por última vez este lunes 16 de septiembre en su casa en la colonia San Camilo, de Kanasín.

Fue la madre quien notificó a sus amistades sobre la aparición de su hija y compartió un mensaje en redes sociales.

--“Agradezco a todas esas personas que me apoyaron en la búsqueda de mi hija. Ella está bien, ya las autoridades se están haciendo cargo. Desgraciadamente la tenían personas conocidas que no pensaron en mi desesperación como mamá. Aclaro, mi hija se fue por una discusión en la cual yo le pegue pues ya estaba rebasando todo. En su acto de molestia se fue, las personas que la guardaron dijeron que ella llegó super golpeada cosa que no es cierto”.

“Ya fue revisada, me dicen que no son golpes como ellas dicen, lo único que ganaron es que se lleven a mi hija mientras se hace averiguaciones. Yo pasé (a) hablar con ella. Me pidió perdón, me suplico que no deje que la lleven, pero opté por que sea castigada ya que no fue nada bonito lo que hizo 2 días sin poder dormir sin saber nada de ella y pues creo que tampoco se vale que juegue así. Prefiero mil veces saber que está ahí a no saber dónde está.

Mil gracias a todos por sus palabras, por su ayuda. Ahorasolo se seguirá el protocolo”. publicó.


Ayelem Guadalupe, según la ficha de búsqueda, indica tiene el cabello lacio, de largo regular hasta debajo de los hombros y de color negro, sus ojos son café claro, mide 1.75 metros de altura y pesa 56 kilos. Como señas particulares tiene una cicatriz en el mentón y hoyuelo en la mejilla izquierda.

La última vez que se le vio vestía playera blanca con la leyenda “Barbie” al frente en color fucsia, short de tela color negro con rayas blancas, y chanclas tipo “Crocs” rojas.

Toda información relacionada con personas extraviadas pñuede ser reportada a los números 800-00-26-237, 999-930-3288, y 999-930-3250 con extensión 41164.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con