- Huacho dijo a 23 alcaldes que se inicia un nuevo capítulo de colaboración en donde tenemos que trabajar de la mano para que mejore y se fortalezca la seguridad de Yucatán.
- Riteró su apoyo para el fortalecimiento de los cuerpos de policía municipal con capacitación y equipamiento, además de una estrecha coordinación con la Policía Estatal.
Mérida, Yucatán.- La seguridad es importante para el bienestar y el desarrollo de las comunidades, y los alcaldes deben encabezar esos esfuerzos en sus respectivos municipios, expresó el gobernador Huacho Díaz Mena.
Al celebrarse la cuarta reunión con presidentes municipales sobre Seguridad Pública y Gobierno, reiteró su apoyo para el fortalecimiento de los cuerpos de policía municipal con capacitación y equipamiento, además de una estrecha coordinación con la Policía Estatal.
Acompañado de los secretarios General de Gobierno y de Seguridad Pública, Omar David Pérez Avilés y Luis Felipe Saidén Ojeda, respectivamente, el gobernador dijo a los alcaldes que se inicia un nuevo capítulo de colaboración en donde tenemos que trabajar de la mano para que mejore y se fortalezca la seguridad de Yucatán.
El día de hoy la reunión fue con los alcaldes de Baca, Bokobá, Cacalchén, Cansahcab, Conkal, Chicxulub Pueblo, Dzemul, Dzidzantún, Dzilam de Bravo, Dzoncauich, Ixil, Mocochá, Motul, Muxupip, Progreso, Sanahcat, Sinanché, Suma de Hidalgo, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Temax, Yaxkukul e Ixil.
No hay comentarios.
Publicar un comentario