Autoridades de 15 municipios participan en reunión para fortalecer la seguridad

Gobierno del Estado trabaja con los ayuntamientos para fortalecer sus capacidades en seguridad pública

Titular de la SSP se reúne con funcionarios municipales para blindar a Yucatán

  • La junta la encabezaron los secretarios General de Gobierno, Omar David Pérez Avilés, y de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Mérida, Yucatán.- Con la participación de representantes de 15 municipios, continuaron hoy las reuniones que por instrucciones del gobernador Huacho Díaz Mena, se realizan con alcaldesas y alcaldes de los 106 municipios de Yucatán.

El objetivo es fortalecer la seguridad pública en todo el estado a través de una estrecha coordinación y comunicación con los ayuntamientos, apoyándolos con capacitación, información y equipamiento, para que sus cuerpos policiales tengan mejor desempeño en beneficio de la comunidad.

La junta de hoy la encabezaron el Secretario General de Gobierno, Omar David Pérez Avilés, y el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Asistieron autoridades de Abalá, Celestún, Chocholá, Halachó, Hunucmá, Kinchil, Kopomá, Maxcanú, Mérida, Muna, Opichén, Samahil, Tetiz, Ucú y Umán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con