Decomiso de drogas en Chicxulub Puerto y Mérida

Asegurados 38.8 kilogramos de cannabis, 4.4 kilogramos de cristal, 2 kilogramos de crack y medio kilogramo de cocaína en polvo.

Importante decomiso de drogas sintéticas y naturales de federales y estatalesen Yucatán

  • Los militares aseguraron drogas naturales y sintéticas durante cateos simultáneos en dos predios de Mérida y uno de Chicxulub Puerto.

Mérida, Yucatán.- Fuerzas federales y estatales aseguraron en un operativo en Chicxulub Puerto y Mérida un total de 38.8 kilogramos de cannabis, 4.4 kilogramos de cristal, 2 kilogramos de crack y medio kilogramo de cocaína en polvo.

En los cateos simultáneos se incautaron además básculas grameras, bolsas tipo ziploc de diferentes tamaños y colores, y libretas de apuntes.

Los predios, que fueron igualmente asegurados, se ubican en la calle 62 por 19 y 21 de Chicxulub Puerto, municipio de Progreso, y en las calles 8 por 59-A y 63-B por 8 de la colonia Roble Agrícola III, al sur de Mérida.




Participaron en el operativo efectivos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Unidad Canina.

Las investigaciones y sus resultados se derivan de la información, evidencias y detenciones previas, así como de llamadas ciudadanas a los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con