FGE de QRoo ofrece medio millón de pesos por pistas de Gisseli Alejandra

Se han realizado diligencia en el rancho La Noria, donde presuntamente fue enterrada el cuerpo de Gisseli, quien tenía entonces 21 años

Gisseli Alejandra sufría violencia por parte de su pareja, con quien, al parecer, ya iba a separarse.

  • La joven mujer fue vista por última ocasión el 20 de marzo de 2021 en la localidad de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una ficha de recompensa por $500 mil pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya a la localización de Gisseli Alejandra Tamayo Ortiz. vista por última ocasión el 20 de marzo de 2021 en la localidad de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

De acuerdo con la ficha del Protocolo Alba Quintana Roo, la cédula de búsqueda se activó el 20 de marzo de 2021 en la localidad Francisco Villa, Quintana Roo, aunque la denuncia de su desaparición fue interpuesta hasta el 17 de abril de ese año.

La señora Fabiola Ortiz, madre de Gisseli Alejandra, Tamayo Ortiz, señaló que su hija sufría violencia por parte de su pareja, con quien, al parecer, ya iba a separarse.



La señora radica en Cancún y forma parte del colectivo “Colectivo Verdad Memoria y Justicia” una organización no gubernamental integrada por  familiares de Personas Desaparecidas en Quintana Roo.

--“Ella vivía en Francisco Villa; desapareció el 20 de marzo. Yo vivo aquí en Cancún, ella allá, con su pareja, y de un día para otro desapareció. Yo tengo puesta la denuncia desde que desapareció; sin embargo, las autoridades no ponen atención al caso y lo han dejado así. La verdad he batallado mucho para que me hagan caso”, narró.

A la fecha se han realizado operativos en busca de Gisseli, particularmente en el rancho La Noria, presuntamente donde fue enterrada según un mensaje afirmaba esos hechos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con