- Participó en a la procesión de la Virgen y a la misa oficiada por el arzobispo Gustavo Rodríguez Vega.
- Los vallisoletanos, así como habitantes de municipios circunvecinos, se reunieron en la Iglesia de la Candelaria para participar en la misa
Valladolid, Yucatán.- El gobernador Huacho Díaz Mena, junto con su esposa Wendy Yamile Méndez Naal, asistió hoy domingo a la procesión y a la misa de la Candelaria en Valladolid, oficiada por el arzobispo Gustavo Rodríguez Vega.
---“Fue una gran oportunidad para estar cerca de la gente en este día tradicional, tan importante para nuestra comunidad”, indicó el mandatario quien también disfrutó “de unos deliciosos tamales, que nos recuerdan la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones”.
Con gran devoción y alegría, los vallisoletanos se reunieron en la Iglesia de la Candelaria para participar en la misa en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de la ciudad.
Díaz Mena, junto con el presidente municipal Homero Novelo Burgos, autoridades locales y estatales, así como cientos de fieles, formaron parte de esta celebración, reafirmando el compromiso con las tradiciones y la identidad cultural de Valladolid.
Cada año, esta festividad reúne a miles de personas en actividades como procesiones, misas, rosarios, danzas, fuegos artificiales, corridas de toros y una feria llena de diversión con juegos mecánicos y espectáculos musicales.
---"Nuestra Señora de la Candelaria es la patrona de los vallisoletanos. Gracias a todos por seguir conservando nuestras tradiciones y participar activamente en nuestras festividades", expresó el presidente municipal.
No hay comentarios.
Publicar un comentario