Sujeto irrumpe en residencia en Jardines de Mérida, causando destrucción; está libre

Ante la violenta incursión, el matrimonio se refugió en un clóset desde donde llamaron al 911

Este sujeto, al parecer bajo los influjos de  droga, se introdujo en ua residencia y violentó todo a su paso
Fotos Natalia TC Facebook

  • El individuo, al parecer drogado, destruyó todo a su paso: desde el jardín, la sala hasta la cocina
  • Para introducirse a la vivienda saltó la barda y destruyó a patadas la puerta principal con doble seguro

Mérida, Yucatán.- Un sujeto, al parecer bajo los influjos de alguna droga, se introdujo en una residencia en Jardines de Mérida, sobre la Avenida Yucatán, cerca de Plaza Fiesta, rompió a patadas la puerta principal que tenía doble cerradura, y destruyó a su paso todo lo que pudo. Está libre.

Este hecho ocurrió el martes en la residencia de don Marco Antonio T.R. quien al detectar la violenta irrupción se refugió en el clóset, junto con su esposa, mientras marcaban al 911 solicitando el auxilio de las fuerzas del orden.

--“Este señor recorrió toda su casa y desbarató todo lo que pudo, ya sólo le faltaba entrar al cuarto donde estaban ellos resguardados cuando llegó la policía, desgraciadamente nuestras leyes parece que protegen más a los locos delincuentes que a las víctimas”, publicó Natalia, la hija del matrimonio.

Expuso que el sujeto ya está libre. “Con lo que pagó no se cubre el daño tanto material como psicológico que les causó a mis papás, que estuvieron a punto de perder la vida si no llegaba la policía”, narró.

Vecinos del rumbo identificaron al sujeto como Sebastián U. e indicaron que en la casa donde vive “siempre hay niños chiapanecos en trusa, sport y sin zapatos y a cualquier hora (no van a la escuela)”.








La denuncia pública de Natalia en redes sociales:

---“Amigos, para hacer de su conocimiento que hace dos días este tipo entró a casa de mis papás que viven en plena Avenida Yucatán, mega drogado, según nosotros su casa era muy segura, pero nos dimos cuenta de que no, brinco la barda, rompió a patadas la puerta principal que tenía doble cerradura, y destruyó a su paso todo lo que pudo., mi papá al escuchar los gritos y darse cuenta que ya había roto la puerta de la entrada sólo le dio tiempo de ir a despertar a mi mamá para refugiarse en su clóset y marcar al 911 que después de varios intentos lograron comunicarse, este señor recorrió toda su casa y desbarató todo lo que pudo, ya sólo le faltaba entrar al cuarto donde estaban ellos resguardados cuando llegó la policía, desgraciadamente nuestras leyes parece que protegen más a los locos delincuentes que a las víctimas, por eso los exhorto a estar alertas, asegurar lo más que puedan sus casas y a compartir para que todos sepan quién es este tipo que en nuestra vida habíamos visto, ya está libre, con lo que pagó no se cubre el daño tanto material como psicológico que les causó a mis papás, que estuvieron a punto de perder la vida si no llegaba la policía, compartan por favor 🙏🏻”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con