ermosillo, Sonora.- Presentan el Fideicomiso para la Competitividad del Estado de Sonora (FICOSEG) con la finalidad de reforzar las acciones en materia de seguridad pública en la entidad, el evento contó con la presencia del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo, Jessica Saiden, Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Altagracia Gómez, Coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización.
El fideicomiso surge a partir de una propuesta del sector empresarial en el estado de Sonora, donde se incrementa el uno por ciento en el pago del Impuesto Sobre Nómina para las empresas con más de cien empleados, pasando del tres al cuatro por ciento.
El gobernador Alfonso Durazo, agradeció el acompañamiento de la Diputada Federal, Jessica Saiden, a quién resaltó el trabajo legislativo impulsando reformas en materia de seguridad que busca fortalecer la inteligencia y el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la presencia de Altagracia que refrenda el compromiso del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Jessica Saiden además de la participación en FICOSEG, hizo un recorrido en el C5 de Sonora, el centro SALVA, un modelo que ha tenido un impacto muy importante en la prevención y atención focalizada de casos de violencia de género y familiar.
“Reconozco el compromiso del gobernador Alfonso Durazo y del director del C5 por fortalecer la seguridad y protección de las familias sonorenses. Comprometidos con la seguridad de todas y todos”, señaló la legisladora morenista.
La morenista señaló su compromiso por seguir impulsando acciones y estrategias que busquen fortalecer las estrategias de seguridad a nivel nacional y sobre todo su estado de Yucatán, donde destacó los grandes resultados que han tenido en materia de seguridad gracias al trabajo del gobernador Joaquín Díaz Mena.
No hay comentarios.
Publicar un comentario