- El saldo es de daños materiales, sin personas lesionadas.
Mérida, Yucatán.- Un incendio de maleza que se propagó rápidamente alcanzó un camión de transporte que fue consumido en su totalidad por las llamas, en un predio ubicado en la calle 31 por 110-C del Fraccionamiento Caucel II.
Este día también se reportó que un voraz incendio de maleza alcanzó las oficinas de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONAMP) en Río Lagartos, donde, por segunda ocasión, las llamas arrasaron con las oficinas y la palapa.
En ambos casos el esfuerzo de elementos de seguridad y bomberos fue infructuoso. El saldo es de daños materiales, sin personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que tas recibir el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de seguridad y bomberos acudieron a un predio ubicado en la calle 31 por 110-C del Fraccionamiento Caucel II, donde un incendio de maleza se había propagado rápidamente, alcanzando un camión de transporte que fue consumido en su totalidad por las llamas.
No se reportan personas lesionadas. Las labores de sofocación y enfriamiento fueron realizadas con prontitud para evitar mayores afectaciones.
La corporación exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura, vidrios, colillas de cigarro u objetos inflamables en terrenos baldíos o áreas públicas, ya que pueden provocar incendios con consecuencias graves.
Se reconoce la respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia y la colaboración de la ciudadanía al reportar oportunamente este tipo de incidentes.
No hay comentarios.
Publicar un comentario