Feminicidio en Ticul; el agresor está bajo arresto hospitalario

El sujeto, tras agredir a su exesposa, intentó quitarse la vida tomando veneno y cometer suicidio por suspensión

Una mujer ue transitaba en su motocicleta fue interceptada por su expareja sentimental, quien viajaba también en moto, y la agredió en el cuello con arma blanca

  • Cámaras de seguridad grabaron el momento de los hechos y al agresor

Ticul, Yucatán.- Una mujer fue degollada esta mañana en Ticul por su expareja quien tras cometer el crimen, en la calle 32 x 9 y 11 de la colonia Mejorada atentó contra su vida intentando suicidio, pero fue detenido con vida por la policía. Está ingresado en el Hospital O’Horán.

La mujer fue identificada como Vanesa Yazmin P. O., de 42 años y el hombre Cesar Guadalupe Cardeña Chi, de 44 años. Familiares indicaron que la mujer abandonó al sujeto por las constantes agresiones que sufría.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la mañana cuando un mototaxista observó un cuerpo tirado en la via pública, por lo que avisó a las autoridades.

Cámaras de seguridad en la zona grabaron el momento en que el sujeto se acerca a ella a bordo de una motocicleta y cometió la agresión que quitó la vida a la mujer.

Paramédicos y elementos de la policía municipal acordonaron el área.

Versión oficial de los hechos

La SSP informó que a través del número de emergencias 9-1-1 se reportó un hecho en la colonia Electricistas, municipio de Ticul.

De acuerdo con la información recabada, una mujer circulaba en motocicleta cuando su ex pareja sentimental, que también transitaba en otra motocicleta, se le emparejó, descendió de su vehículo y la hirió con un arma blanca. Al arribo de la Policía Municipal y paramédicos se confirmó que la femenina ya no contaba con signos vitales.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes en coordinación con las autoridades locales. Por el momento no es posible brindar más información, ya que el caso se encuentra bajo investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar al 9-1-1 cualquier situación de violencia o riesgo, así como a colaborar con las autoridades proporcionando información que contribuya a las investigaciones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con