Mérida, Yucatán.- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil sofocaron un conato de incendio en una sucursal de Los Trompos, en el área de restaurantes, en la Feria Yucatán en X’Matkuil.
Un empleado presentó quemaduras leves y fue atendido por paramédicos de la SSP, sin requerir traslado hospitalario.
El personal reportó que, tras la humareda, que surgió sobre un horno donde estaban apiladas cajas para pizza, activaron de inmediato los extintores y evacuaron de manera oportuna a los comensales.
---“Un conato de incendio que inició en el restaurante Los Trompos fue rápidamente controlado por el propio personal del negocio, quienes actuaron de acuerdo con la capacitación recibida por Procivy al activar los extintores y evacuar de manera oportuna a los comensales, evitando que el incidente pasara a mayores.
Solo un empleado resultó con leves quemaduras en su mano izquierda, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la SSP”: PROCIVY.
La policía destacó que por la capacitación permanente que las empresas brindan a su personal, la situación fue atendida de manera.
Exhortó a todo el personal que labora en la feria a reportar de inmediato cualquier situación de riesgo a las autoridades presentes en el lugar, con el fin de activar los protocolos de emergencia establecidos.
--“Se reconoce la rápida y efectiva reacción del personal del establecimiento, cuya preparación y respuesta oportuna permitieron contener el incidente sin mayores consecuencias, reforzando así la cultura de prevención y seguridad que caracteriza a la Feria Yucatán”, informó.






No hay comentarios.
Publicar un comentario