- ¡Por favor te pido desde el fondo de mi alma que la liberes!
Mérida, Yucatán.- Lizette está convencida que alguien, por alguna circunstancia, retiene a su madre. No pudo desaparecer el 9 de diciembre por la tarde, hace 32 días, y que ninguna de las siete mil cámaras de videovigilancia distribuidas en todo el estado (la mayor concentración está en Mérida), haya registrado el movimiento de la profesora jubilada Mirna del Socorro Barrera Vera, de 87 años.
En el día uno son tres cámaras las que mostraron la presencia de la profesora jubilada. Una en la clínica del ISSSTE Lindavista, otra en la colonia Miguel Hidalgo y la tercera en Walmart Caucel, a las 16:19 horas aproximadamente. Estas cámaras no forman parte del C5i de la SSP. De ahí no hay ningún rastro más.
A caballo, en bicicleta, motocicleta, a pie, con perros entrenados cientos de voluntarios han recorridos, en dos ocasiones en una mega búsqueda, las colonias del poniente, desde Pedregales de Lindavista, Amapolita, El Porvenir, fraccionamientos de Ciudad Caucel, Caucel, comisarías de Mérida, Ucú, Tetiz, Kinchil, Hunucmá (Sisal) llegando hasta Celestún.
También recorrieron el corredor industrial de Umán, partiendo del fraccionamiento Graciano Ricalde, donde revisaron bodegas abandonadas, casas, lotes baldíos, brechas y monte, con la ayuda de drones. Además, cada llamada dando una pista es revisada, una y otra vez.
---“AÚN cuando los días pasan, piensen que esta noticia se enfriará en muchas personas en mi corazón sigue más viva que nunca... más fuerte mis ganas por encontrarte. NO ENTIENDO. Porque si la persona que la tiene.. No puedes dejarla ir ..SI ME LEES.. PORFAVOR. Déjala en algún lugar. Donde ella pueda ser encontrada por alguien. . Nosotros no haremos nada en contra de ti... solo quiero recuperar a mi mamá !! Por favor te pido desde el fondo de mi alma que la liberes !! Cada día es angustiante esta incertidumbre que nos acaba como familia. ! PORFAVOR DÉJALA IR, suplica Lizette.
No puedo detenerme por unos comentarios negativos, somos más la gente buena que está orando por la aparición de mi mamá, y rompió en llanto.

No hay comentarios.
Publicar un comentario