Dos yucatecos, padre e hijo, harán historia en un mano a mano de rejoneo

Histórico mano a mano con cuatro novillos de la ganadería Hermanos Serrano

El festejo de rejones será en la Plaza de Toros de Cenizate, en la provincia de Albacete (España).
Mérida, Yucatán.- Un acontecimiento sin precedentes reunirá en el ruedo a dos generaciones de una misma familia: padre e hijo, ambos rejoneadores y orgullosamente yucatecos, protagonizarán un histórico mano a mano con cuatro novillos de la ganadería Hermanos Serrano que promete quedar marcado en la memoria de la afición.

La tauromaquia de la Plaza de Toros de Cenizate, en la provincia de Albacete (España) vivirá una tarde verdaderamente especial cuando, por primera vez en la historia, dos rejoneadores yucatecos unidos no sólo por la pasión por el caballo y el toro, sino también por un vínculo de sangre, se enfrenten mano a mano: padre contra hijo.

El acontecimiento representa mucho más que un cartel taurino. Será el encuentro de dos generaciones: Cuauhtémoc Ayala y Cuauhtémoc Rafael, dos trayectorias y dos maneras de sentir el rejoneo, con un mismo origen, una misma tierra y una pasión heredada que hoy los llevará a compartir —y disputar— la arena.

Pocas veces se ha visto en la historia del rejoneo una imagen tan significativa: un padre y un hijo, ambos rejoneadores, anunciados como protagonistas de un mano a mano. Y que este hecho tenga como escenario a dos exponentes nacidos en Yucatán le da todavía mayor relevancia a una cita que ya comienza a despertar expectativa entre los aficionados.

El miércoles 26 a las 18:30 horas será una tarde de orgullo yucateco, de caballos, valor, tradición y sentimiento. Una fecha en la que la rivalidad quedará únicamente en el ruedo, porque fuera de él permanecerá intacto el lazo que los une como familia.

Padre e hijo. Dos rejoneadores. Dos yucatecos. Una misma pasión. Y una tarde que podría escribir una página inédita en la historia del rejoneo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con