Baleado en montes de Amé está estable: SSP Yucatán

Por el momento la corporación oculta la identidad del agredido

SSP investiga intento de homicidio en Montes de Amé

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la persona agredida con arma de fuego en la colonia Montes de Amé,al norte de la capital yucateca, “se encuentra estable y ha podido proporcionar información sobre lo ocurrido”.

Sin embargo, la corporación oculta la identidad de la víctima y argumenta que “por tratarse de una investigación en curso, no es posible brindar más información en este momento”. 

 En un comunicado señala que recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Montes de Amé, en Mérida.

Durante la intervención, personal de la SSP tuvo contacto con un vehículo particular que trasladaba a una persona lesionada por arma de fuego.

Paramédicos de la corporación brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado a un hospital. La víctima se encuentra estable y ha podido proporcionar información sobre lo ocurrido.

Agentes de investigación de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan las actuaciones correspondientes por un intento de homicidio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con