Entrega Huacho 18 calles reparadas y 100 metros nuevas en San Luis Sur Dzununcán

Díaz Mena entregó las obras en el sur de Mérida: 1.3 millones de pesos para 2,442 vecinos.

Es el Renacimiento Maya en el sur de Mérida: calles arregladas con fecha de inicio, fecha de entrega y costo a la vista.Mérida, Yucatán.- Las y los 2,442 vecinos de San Luis Sur Dzununcán, en el sur de Mérida, ya circulan por 18 calles reparadas y por 100 metros de calle nueva en la 86A. Las obras tomaron siete semanas, del 17 de agosto al 4 de octubre, y costaron 1,304,005 pesos con recuros del Gobierno del Estado.

El gobernador Huacho Díaz Mena recorrió la colonia y entregó los trabajos, que corresponden a la tercera etapa del programa estatal de conservación de calles.

En total son18 calles con bacheo profundo en los tramos más dañados y reparaciones superficiales;⁠100 metros de vialidad nueva en la calle 86A, entre la 189 y una lateral: 800 metros cuadrados;1,635.71 metros cuadrados de bacheo; ⁠2,435.71 metros cuadrados intervenidos en total;1,304,005 pesos de inversión estatal.

El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) limpió, preparó y compactó el terreno, colocó concreto asfáltico y pintó el señalamiento.

Las obras forman parte del Plan Bienestar Metropolitano, con el que el Gobierno del Estado atiende colonias de Mérida. Dentro de ese plan, se destinan 40 millones de pesos al bacheo de la capital.

Acompañaron al Gobernador la secretaria de Infraestructura para el Bienestar, Alaine López Briceño; la diputada local, Clara Rosales Montiel, y el director del Incay, Juan Manuel Cardós Pereira.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con