Se quedará EPN dos días en el Hospital Central Militar

Foto Presidencia
México, DF.- Desde su habitación en el Hospital Central Militar de la SEDENA, donde permanecerá dos días, el presidente Enrique Peña Nieto informa que se  encuentra en recuperación, mientras su esposa, Angélica Rivera, agradece a todos los que han preguntado por la salud del titular del Ejecutivo Federal.
Textualmente Peña Nieto informa:
“Los Me encuentro ya recuperándome en mi habitación. Me sometí a una operación en la que me fue retirado un nódulo tiroideo. Afortunadamente, y gracias al gran trabajo del personal médico del Hospital Central Militar, todo salió muy bien. Por recomendación médica voy a permanecer en reposo los próximos dos días en el Hospital y dos días más en La Residencia Oficial de Los Pinos.
Aprovecharé para tener algunas reuniones de trabajo privadas. Muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos.”
La señora Rivera por su parte señala: “Quiero agradecer a todas las personas que han preguntado por la salud de mi esposo. De manera muy especial, quiero agradecer a los doctores y al personal médico del Hospital Militar por todas sus atenciones. Gracias a Dios, la cirugía ha concluido satisfactoriamente. Acompañado de toda nuestra familia y de nuestros hijos, estoy segura que tendrá una pronta recuperación”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con