Atención a la maternidad a través del DIF Municipal en Valladolid

Valladolid, Yucatán.- Ocupada en que la maternidad de las vallisoletanas se desarrolle en un ambiente adecuado para la salud de los bebés, la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza de Alcocer exhorta a las mujeres embarazadas para que tomen en cuenta las recomendaciones médicas y se tomen las precauciones necesarias.
Este llamado fue hecho durante una visita que realizó al domicilio de la señora Rosa Alcocer Cupul, con ocho meses de embarazo y a quien felicitó por su próximo alumbramiento.
Para continuar con las acciones de apoyo a la gente, proyectadas desde el principio de la administración municipal, señora María Elena Cetina Loeza, entregó implementos para recién nacido en el fraccionamiento Orquídeas y la colonia Fernando Novelo.
Acompañada de la coordinadora del DIF, Gabriela Heredia Alcocer, la presidenta Cetina Loeza, entregó uno de estos paquetes para recién nacido a la señora Alcocer Cupul. Aquí hizo un llamado a las mamás para extremar sus precauciones de modo los bebés nazcan sin problemas.
Después de percatarse de que la casa donde habita la futura madre necesita de algunas reparaciones, la presidenta María Elena Cetina preguntó a doña Fátima Cupul Borge, propietaria de la vivienda, los requerimientos para mejorarla y evitar que en esta temporada de lluvias entre el agua.
La solicitud fue de cinco bultos de cemento, un metro cúbico de grava y otro de polvo de piedra, así como 13 bloques de 15 cmts. La Presidenta del DIF Valladolid giro instrucciones a su personal para que el material se entregue en tiempo y forma. El domicilio de la señora a quién también se le entregó una despensa está ubicado sobre la calle 9 x 8 y 9 del fraccionamiento Orquídeas.

De igual forma, la señora Cetina Loeza  visitó a la Guadalupe Severiana Fernández Osorio quien hace ocho días dio a luz a una niña. A ella también le entregó un paquete para recién nacido y la felicitó. La vivienda se encuentra en la calle 34-A x 27 y 31-B de la colonia Fernando Novelo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con