Se pronostica una recuperación gradual en las temperaturas

  • No se prevé la presencia de frente frío esta semana

Para esta semana se espera una recuperación gradual en las temperaturas mínimas y máximas por la presencia de un sistema anticiclónico sobre la región, informó el Director general del OCPY de la Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.
Indicó que como resultado de esta circulación anticiclónica sobre la región, se estarán presentando registros de temperatura de cálidas a calurosas durante toda la semana, con poca probabilidad de lluvias.
Indicó que se estarán presentando temperaturas máximas de los 30º C a los 33º C durante los siguientes días, y para el jueves y viernes se espera que se eleven un poco más, por lo que podrían oscilar entre los 33º C y los 36º C, especialmente en el sur de la entidad.
En cuanto a las mínimas, se espera que se mantengan las noches y mañanas frescas, condiciones propias de la época decembrina. En tal sentido, las mínimas se mantendrían entre los 18º C y los 23º C. Como ya es tradicional, por lo general las temperaturas más bajas se presentan en el sur de la entidad.
Recomendó a la población, especialmente en niños y personas de la tercera edad, se mantengan abrigados por las noches y mañana para evitar enfermedades por los cambios bruscos en las temperaturas que se pudieran dar.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con