Color, alegría y ritmo en el carnaval del CAIMEDE

Mérida, Yucatán.- Con vistosas coreografías en las que hicieron gala de su destreza para bailar, niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE) contagiaron con su alegría a los asistentes a la ceremonia de coronación de los reyes del carnaval del albergue infantil.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, fue la encargada de coronar a los soberanos de estas fiestas carnestolendas, quienes junto con los integrantes de las 10 comparsas participantes en este evento  propiciaron momentos de sana diversión.
Estuvieron presentes, el director General del DIF, Limber Sosa Lara; la procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Cinthia Pacheco Garrido; y la directora del CAIMEDE, María Cecilia Peniche Mendiburu.

Asimismo, la presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de este Centro, Yuli Chapur de Ricalde, así como el jefe del Departamento Jurídico del albergue, Rafael Basto Ocampo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con