Graban en Valladolid el programa Gringo en México

  • Como Capital del Oriente Maya y Pueblo Mágico

Valladolid, Yucatán.- “Gringo en México” esta en Valladolid, en diferentes locaciones grabando su programa de televisión para difundir a nivel internacional la riqueza arquitectónica, cultural, gastronómica, artesanal y natural de este Pueblo Mágico.
Robert Alexander, conductor del programa "Gringo en México", originario de San Francisco, California, acompañado de la mexicana Erika Honstein, co conductora del mismo programa, estuvieron hoy en Palacio Municipal y fueron recibidos por el presidente municipal, Roger Alcocer García, y los regidores del Ayuntamiento.
Acompañado de todo el equipo de producción, que lidera Claudia Herrera Ramírez, Robert charló animadamente con el Alcalde y regidores en la sala de Cabildo, en donde se les entregaron medallas conmemorativas y libros donde se registra la historia de esta ciudad, cuatro veces heroica.
Interesados en la historia de la ciudad, siguieron de cerca las explicaciones del significado de los murales que se encuentran en la planta alta del Palacio Municipal. Posteriormente, en el área donde se encuentran las fotografías de los ex alcaldes, para grabar una bienvenida a este Pueblo Mágico y dirigido a todo el turismo internacional.
El programa GEM "Gringo en México", con un formato dinámico, da la opción de “viajar desde casa” mostrando las maravillas de estos encantadores lugares que tiene México, explica Robert Alexander.
El conductor expresó que le ha llamado mucho la atención la calidez humana y el clima de seguridad que hay en este hermoso rincón de México. “Y es reconocido en muchas partes del mundo”, afirma con esta característica forma de hablar de Robert, "Gringo en México".
Las grabaciones seguirán en el transcurso de la semana y visitarán diferentes lugares que conforman las diversas rutas turísticas de la Región Oriente Maya.

El programa GEM se transmite en Latinoamérica y Europa por las señales de Unicable, Estrellas de Latinoamérica y Estrellas de Europa, de Televisa Networks.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con