Anuncian pasarela de modas con causa

  • La diseñadora Vero Díaz apoyará al DIF Yucatán mediante la presentación de “Ventisca 2015”.

Mérida, Yucatán.-  Empresarios, editores de moda y amantes de las nuevas tendencias en alta costura estarán presentes en la pasarela que dará a conocer la colección “Ventisca 2015” de la destacada diseñadora Vero Díaz, evento a través del cual se recaudarán recursos para apoyar programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán.
En rueda de prensa, a la que asistió la Presidenta del organismo asistencial, Sarita Blancarte de Zapata, la reconocida modista yucateca indicó que el magno desfile tendrá lugar la noche del 29 de mayo en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, sitio donde se exhibirán 100 vestidos de alta costura y 150 prendas de prestigiadas firmas.
“Nos da mucho gusto poder ayudar al DIF, nuestros invitados se sumarán a esta causa el mismo día del evento. Quiero comentar que el 15 por ciento de las ventas de mi colección será donado a dicha institución, así como también el 15 por ciento de lo recolectado en las inscripciones de dos cursos de maquillaje que impartirá Víctor Guadarrama el 30 y 31 de mayo”, subrayó la diseñadora.
Ante representantes de los negocios patrocinadores, el director General del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, agradeció el interés  por unir voluntades con instancias gubernamentales al servicio de la ciudadanía.
“Es la generosidad lo que hoy reconocemos.  Éste es un evento tan lleno de creatividad que nos deja ver la responsabilidad social de diseñadores y empresarios. Sin duda alguna esperamos tener una aportación generosa de la sociedad yucateca”, afirmó.
En su turno, la coordinadora del desfile de modas, María del Mar Montalvo Millet, explicó que se cuenta también con el respaldo de marcas nacionales y locales, así como de creadores de la entidad quienes respondieron a la convocatoria para impulsar las acciones del DIF Yucatán.
“Esta pasarela será un escaparate para otros diseñadores que tienen trabajos interesantes en rubros como joyería, belleza, cuidado de la piel y accesorios, por mencionar algunos. Estamos contentos de encabezar esta iniciativa que permitirá extender los beneficios del DIF, una institución imprescindible para los yucatecos”, expresó.
Antes de retirarse, la Presidenta del Patronato del DIF estatal observó los trabajos de los representantes de la moda quienes donarán parte de su talento a esta loable causa.
Vero Díaz, generadora de la propuesta “Ventisca 2015”,  ha vestido a celebridades, mujeres que han sobresalido en la política y a reinas de belleza de importantes certámenes como Nuestra Belleza México, Miss Mundo y Miss Internacional.

Asimismo, desde 2006 realiza  pasarelas con una visión altruista, permitiendo que organizaciones que abanderan acciones para el bienestar de las familias, resulten beneficiadas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con