Concluye fase regional del torneo 200 mil Estudiantes por México

Mérida, Yucatán.- La fase regional del torneo 200 mil Estudiantes por México Jugando Basquetbol llegó a su fin este día, y el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, encabezó la ceremonia de premiación.
Los equipos de Yucatán, secundaria varonil, de Quintana Roo, secundaria femenil y preparatoria varonil, y Chiapas, preparatoria femenil, se proclamaron campeones de este certamen, que del 4 al 6 de julio próximo entrará en su etapa nacional con sede en el Distrito Federal.
La quinteta yucateca de secundaria varonil se impuso a su par de Tabasco, mientras que la de Quintana Roo se quedó con el tercer sitio. En la misma categoría pero en la rama femenil, las quintanarroenses vencieron en la final a las yucatecas y la terna ganadora fue completada por las tabasqueñas.
En preparatoria varonil, Quintana Roo ocupo el sitio de honor, Yucatán obtuvo la medalla de plata y Campeche se quedo con la de bronce. Asimismo, en la rama femenil Chiapas se llevo la presea de primer lugar, dejando en el segundo peldaño a Yucatán y en el tercero a Quintana Roo.
Al acto protocolario también asistió la directora de Alto Rendimiento del IDEY, Grisel Ordaz Tamayo, el jefe del Departamento de Centros de Desarrollo del Deporte de esa dependencia, Fabián Euán Chim, y el coordinador del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Sedatu, Luis Lizárraga Molina.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con