Inician jóvenes servicio en la X Región Militar

  • Instan a los integrantes a fortalecer sus valores cívicos

Mérida, Yucatán.- Jóvenes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo iniciaron hoy su servicio militar en el Batallón de Infantería de la X Región Militar del Estado.
En presencia del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, el comandante de la 10ª Compañía del Servicio Militar Nacional, dio la bienvenida a los nuevos integrantes, resaltando la importancia de formar jóvenes con valores de lealtad, honor y justicia, entregados a la tarea de conservar el estado de paz en el País.
Instó a los recién ingresados a aprovechar la disciplina que adquirirán en los siguientes tres meses de entrenamiento para reforzar sus valore cívicos, sociales y familiares, haciéndose merecedores de confianza y respeto.
Después de una demostración del entrenamiento que se recibe en el recinto militar, realizada por cadetes, el comandante de la X Región Militar, Jesús Javier Castillo Cabrera, resaltó que el cumplimiento del servicio social contribuye a la formación de jóvenes cívicos, comprometidos con México y sus leyes.
Tras reconocer el trabajo del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, en la contribución del fortalecimiento de los valores patrióticos, informó que los integrantes del servicio militar que recibirán la cartilla militar correspondiente, además de una constancia, al terminar los meses de servicio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con