Celebran halloween en Cendi de SSP

Mérida, Yucatán.- El Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) celebró la fiesta de Halloween con juegos, música, juguetes, piñatas, pastel y golosinas.
El Patronato Pro-Hijo del Policía, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén, organizó el evento en el edificio de la corporación, donde las distintas áreas operativas y administrativas instalaron mesas que lucieron adornadas y con obsequios para los pequeños.
Acompañada de su esposo, el secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, la presidenta del Patronato convivió con niñas y niños, así como con maestras, niñeras y personal de apoyo del Cendi, cuyas instalaciones están junto al edificio de la Policía.
 También estuvieron madres y padres de los infantes, algunos de ellos que se encontraban en servicio en esos momentos, quienes aprovecharon para abrazar a sus hijos y tomarles fotografías.

 El Cendi de la SSP atiende los niveles de lactantes 1 y 2, así como maternal 1, 2 y 3. En días pasados, como es costumbre cada año, el Patronato organizó la ceremonia de Hanal Pixán en el sitio, como parte de sus actividades para preservar y fomentar las tradiciones de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con