• El Gobernador destaca el interés de empresarios en invertir

Mérida, Yucatán.- La actividad económica e inmobiliaria de la zona norte de la ciudad de Mérida ya cuenta con nuevas opciones para la ciudadanía, tras la inauguración del complejo habitacional Estelas de Cocoyoles y la plaza comercial Mangus.
El Gobernador Rolando Zapata Bello encabezó las ceremonias de apertura de ambas instalaciones, en las que destaca el trabajo y la inversión de empresarios locales, con el fin de ofrecer nuevas alternativas para la recreación y el desarrollo de la calidad de vida de los yucatecos.
Al dirigir un mensaje en Estelas de Cocoyoles, expresó que este complejo de gran magnitud demuestra el interés del sector empresarial por apostar en proyectos modernos e innovadores que se sumen al despegue de la economía en la entidad.
Por su parte, el presidente del consejo del complejo habitacional, José Evia Góngora, explicó que la inversión de éste es de más 880 millones de pesos y registra la participación de empresarios tanto locales como nacionales. De manera física, cuenta con tres torres compuesta por 17 pisos y 69 departamentos cada una.
Previamente, el titular del Poder Ejecutivo cortó el listón inaugural de la Plaza Mangus, que en su construcción generó un total de 500 empleos y en el proceso actual de operación ofrece trabajo a mil personas. Este sitio comercial, además de restaurantes y otros negocios, conjuga un sistema de tecnología avanzada con el medio ambiente.
Acompañaron a Zapata Bello los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, y de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic; así como el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell.

También, la gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo Arco, Banelly Carrasco Loya; el director de la Plaza Mangus, Rodolfo Rosas Cantillo, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Can Marín. 

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.